Saturday, September 02, 2006

el hombre lobo


EL HOME LLOBU

No es necesario que exista luna llena para que se produzca la transformación de hombre a bestia, incluso esta maldición a veces es de lo más involuntaria. Por ejemplo, según cuentan, el séptimo hijo varón consecutivo de una familia, será irremediablemente un Home Llobu a no ser que lo apadrine uno de sus hermanos.
También cuentan que pueden transformarse en lobo los hijos ilegítimos, sobre todos los que son hijos de curas. Para evitarlo es necesario orinar sangre sobre ellos. Otras veces el hombre o la mujer se transforman en lobo por causa de una maldición paterna. este ser lidera, en ocasiones, las manadas de lobos de las branas, atacando al ganado. Al contrario de los lobos el Home Llobu no teme al hombre y no duda en atacarle para devorarle, Pero si alguien le hiere vuelve a recuperar su forma humana.Su aspecto es amenazador, mitad animal, mitad humano, con piernas y brazos muy largos, de garras aceradas; camina a cuatro patas, pero también puede erguirse, siendo todavía más amenazador. Sus ojos sesgados son rojos junto a una hoguera y verde amarillento a la luz de la luna. Cuando alguien consigue matarlo, lo mejor que puede hacer, es quemar su cadáver, no conviene inhumarlo.Si una persona tiene el dedo tan largo como el segundo de cada mano o las cejas espesas y unidas por el entrecejo, puede ser sospechoso de transformarse en lobo por las noches.

los angeles caidos

Los demonios son ángeles caídos que desobedecieron y se rebelaron contra Dios. Son los responsables de la inmortalidad, crímenes, desastres, guerras, hambre, enfermedades y todo aquello que hace sufrir a la humanidad.Entre los demonios se tomó como rey de los infiernos a Satanás o Lucifer. Su mayor deseo era ser venerado con la misma intensidad que Dios y poseer el control de todos y cada uno de los seres que habitaban la Tierra, en especial el alma del hombre. Comenzó una batalla sin cuartel entre los ángeles y los hijos de la oscuridad o demonios. Ajeno a todo esto, el hombre, continuó en la tierra perfeccionándose para llegar a ser dueño y señor de toda la creación, o eso intentó en algunas ocasiones, porque la mayoría de estos intentos por acabar con el mal fueron fallidos.
Los Demonios son el enemigo del hombre, que aplastaron el Dominio Numae por placer, y han pasado toda su historia conocida luchando contra la humanidad por cuerpos y almas. Los demonios son como ningún otro enemigo, pues a ellos no les interesa meramente la adquisición de territorio, mas buscan reducir a la humanidad a esclavos, que sufran a su placer, y que vivan sólo al antojo de sus temibles amos.Los canales del infierno no dan tregua, no toman prisioneros, y no buscan nada, solo la destrucción de nuestros cuerpos, nuestras naciones y nuestras almas.Los primeros demonios aparecieron en el espacio conocido al final del Dominio Numae. Usaron sus extrañas tecnologías y magia, un arte desconocido para los Numae y barrieron a las defensas Numae, tragaron totalmente la mitad del Dominio antes de que se pudiese retardar su avance.Cuando golpeó la segunda ola de Demonios, los Numae los mantuvieron apartados con dos innovaciones: los Derivantes conocidos como Caballeros, que se engendraron específicamente para luchar contra los demonios, y la magia Numae, si un poco primitiva, pero era una nueva forma de magia. Sin embargo, hasta los Numae no pudieron resistir la tercera invasión y pronto se acabo el Dominio.Ninguno sabe por seguro porqué los Hijos Del Infierno detuvieron su ataque, pero se retiraron del centro de Stellae Cognitae, dejando que las naciones destruidas alrededor de Numa respirasen y se reconstruyeran. Cada nación que sobrevive tiene su propia teoría, aunque es seguro que la mano del Omnipotente les concedió una oportunidad a los Hombres para reconstruir y arrepentirse.Stellae Cognitae todavía está encerrado por la inmensidad de Stellae Diaboli, y hasta los Demonios controlan pequeñas porciones de territorio dentro de nuestro propio espacio. Cada cinco siglos, los Demonios organizan invasiones masivas en Stellae Cognitae, que solo son retrocedidos por los valientes sacrificios de los hombres de esos tiempos. En la tregua provisional entre esas invasiones, los Demonios intentan subvertir a la humanidad desde adentro, buscando a los débiles, avaros o malditos y pactan con ellos, ofrecen regalos falsos a cambio de precios inconcebibles.